lunes, 18 de junio de 2012





DIAMANTES Y MAGDALENAS


...

EL VIERNES DESAYUNE CON UNA GALERISTA, EL SÁBADO VOLVÍ A VER LA PELÍCULA " DESAYUNO CON DIAMANTES", Y HOY DESAYUNO CON MAGDALENAS, CON UNA MUJER IGUAL DE ESPECTACULAR QUE AUDREY.




...


DOMINGO


DESAYUNO CON MAGDALENAS
Toma pan y moja 




Acabo de levantarme, desde la ventana veo los árboles, las flores, el riachuelo, los pajarillos, las ardillas, las mariposas, las ovejas..........ellos forman parte de mí y yo soy parte de ellos. 


Mi desayuno esta servido en la terraza. 


Soy afortunado.






Concentrado en la acción de untar y saborear las magdalenas, 
e intentando no derramar ni una gota de placer, mi paladar se excita y mi mente reflexiona ante la posibilidad de plasmar esta sensación en el lienzo que tengo ante mí.

Continuo saboreando las magdalenas mientras observo ante mí un maravilloso cielo azul que relaja mi ánimo. La leche se desliza por mi garganta y calienta mi cuerpo como si en un desierto me encontrara. Rodeado por suculentas magdalenas que desean ser purificadas, mi cuerpo se sumerge en la más cálida visión de los placeres terrenales que conducen al orgasmo.

Es el momento del éxtasis, las montañas se transforman y sus formas se moldean a mi antojo.

Me encuentro ante mi creación, soy libre como la brisa que acaricia la belleza y se desliza sigilosa por entre las curvas del placer.

Ahora soy capaz de pintar esa sensación que mi cuerpo reconoce tener ante la satisfacción de disfrutar de los pequeños placeres que la vida nos proporciona.







SABADO



DESAYUNO CON DIAMANTES
Audrey Diamond







Para ser Artista es fundamental tener el don que te permita expresar tu propia personalidad. No es suficiente con que actúes, pintes, escribas o cantes, debes ser la Esencia, la propia pintura, los colores, la paleta, la pluma, la tinta, la armonía de tu canto, la rítmica de esa melodía, cada frase que escribes, cada sentimiento, en definitiva, debes de ser la encarnación de tu propio arte.

Ayer desayunando con Audrey, hice un repaso a toda mi vida como Artista. Recordé infinitas historias y a muchos de sus protagonistas. Me alegraba por momentos y me entristecía en otros. Durante una hora y media, imágenes y recuerdos me hicieron pensar en la vida como en una cadena de sincronicidades que se suceden por tu propio bien.

Cuando la película acabo, mis recuerdos fueron desapareciendo uno a uno como los títulos de crédito lo hacían por el margen superior de la pantalla. 


Por unos segundos, mientras la oscuridad fue total, me sentí un diamante. 

Cuando realmente te conviertes en un artista, es cuando te liberas de sentimientos que enturbian tu personalidad y contaminan tu arte.


Jamas bajes la cabeza, defiende lo que eres y lo que haces con uñas y dientes si es necesario, es la única manera de que el mundo se de cuenta de lo que vales y se rinda a tus pies. 




VIERNES


DESAYUNO CON GALERISTA
si hay química, es que hay donde mojar, 
si no la hay es pan para hoy y hambre para mañana 




El desayuno estuvo espectacular, la conversación muy interesante y aunque no acepte la oferta que me propuso, reconozco que hubo entendimiento, pero falto química.

Sin embargo, este desayuno me ha llenado mas que ningún otro, he satisfecho mi paladar y mi integridad, porque hoy, sin duda, he perdido una oportunidad, pero he ganado en seguridad, en integridad y en dignidad.  

El artista que pule su personalidad y saca brillo a su Don, acaba siendo un diamante, pero para brillar de forma permanente, duradera y plena, debe tener muy en cuenta quien mira realmente el interior de su cristal, y quien tan solo la superficie.


Decir un "NO"en esta profesión, con convicción, educación y respeto, puede ser la manera de atraer un "SI" a tu vida. 

El Artista nace, pero si no sabe sobrevivir a su arte, acaba muriéndose de hambre y de tristeza. 










www.diegomoyua.es




















No hay comentarios:

Publicar un comentario