lunes, 14 de mayo de 2012

SOY LA ESENCIA MAS NATURAL DEL MUNDO


LA MADRE TIERRA





Ahora estoy aquí, contemplo la vida a mí alrededor, respiro el olor de la primavera que este año adelanta su llegada, todo está en calma y la magia está presente. Este es el lugar, la tierra donde habito y donde se encuentra mi hogar, es el rincón donde conviven la belleza y el amor sin límites.
Bajo mis pies la Madre Tierra observa cada paso que doy y hace que florezca la semilla dorada que guarda en su seno.
En la antigüedad, fue la divinidad más respetada y venerada, ahora, para tristeza suya y pesar nuestro, es en repetidas ocasiones, la Diosa caída y relegada al olvido.
Hoy he podido verte y he podido hablar contigo, mis ojos han sido testigos de tu fuerza y mi corazón consciente de lo mucho que nos quieres.
Nos provees de todo lo necesario para la vida, la raíz y el símbolo del principio de la existencia, y somos y estamos gracias a ti. Sin ti los pueblos morirían y nada sería porque nada existiría.
Me despido, pero quiero que sepas que nunca podré olvidarte y que siempre serás la Diosa que florezca en mi jardín, cada primavera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario