miércoles, 16 de mayo de 2012

LAS CREMALLERAS DE LA VIDA


LAS CREMALLERAS DE SALVADOR



Te agradezco corazón el vídeo que me has mandado esta mañanita, me refiero al de Salvador Dalí y Walt Disney, ya lo tenia visto hace mucho tiempo, pero me ha encantado despertarme con ellos...

Me ha recordado el día en que nos encontrábamos pasando unos días en Cadaques, ese lugar impresionante, que destila las más fascinantes esencias y fragancias por entre sus callejuelas llenas de belleza y de sensualidad.

Este gran Genio de la pintura, me ha despertado hoy, como lo hizo entonces también, la sonrisa, la ternura y las ganas de vivir la vida sin pensar en el futuro....Ahora me voy hacia mi estudio a continuar el trabajo que deje ayer secando, pero antes me gustaría, mientras me tomo este cafecito que tengo delante, hacerles llegar unas palabras de gratitud....

Este espacio quiere ser tan solo liberador y portador de una profunda gratitud. Llevaba tiempo buscando una salida, una solución, una nueva forma de sentir la vida, y entonces apareció quien sería mi salvador, la doncella que me permitirá seguir  madurando.





Pero sin duda alguna, lo mejor de todo es poder compartirlo con vosotros. Disfrutar del placer de interpretar el arte de vivir como si de un lienzo se tratara, pintando miradas al amanecer.
 ¿Qué mejor regalo puedo recibir que vuestra sonrisa al despertar?

Grito al cielo que soy testigo de una realidad que satisface mis instintos y que va creciendo día a día, cumpliendo ilusiones y haciendo camino. Es el comienzo de algo nuevo. Es el crecimiento del cuerpo y la lejanía del horizonte. Es un espacio sin límites donde crecer y crear, caminan de la mano.

Quiero descansar en este lugar y abandonarme al placer de gozar. Deseo sentir el espacio, visualizar el horizonte y soñar que todo está a mi alcance, con mis manos tocar las estrellas y con mis pies la realidad.

Esta es mi nueva vida en mi búsqueda particular de la verdad. Abrir cremalleras, descubrir nuevos retos, nuevas inquietudes y sobre todo disfrutando del simple hecho de poder hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario