viernes, 11 de mayo de 2012

RECUERDAN AQUELLO DE.....POR EL AMOR DE UNA MUJER, HE DADO TODO CUANTO FUI, LO MÁS HERMOSO DE MI VIDA....




...ESSENCE WOMAN COLLAGES...
www.diegomoyua.es


...ES MUCHO MÁS QUE UN PROYECTO ARTÍSTICO PLASTICO , ES UN PROYECTO DE VIDA... 



...este proyecto, en el que llevo años trabajando, nace de mi gran amor a la mujer. Un amor que surge desde el interior, desde el convencimiento de que la humanidad se esta perdiendo las capacidades de unas mujeres que podrían cambiar definitivamente el panorama actual del mundo. Es una realidad que la mujer ha ganado terreno en  el complicado mundo masculino en el que por desgracia vivimos, pero no es menos cierto que lo hace muy  poco a poco, con tantos obstáculos que salvar, tantas barreras físicas, sociales, y de todo tipo, que deberiamos plantearnos alguna formula que nos permita hacer las cosas más sencillas, conseguir entre todos que los procesos sean más rápidos y poder disfrutar lo antes posible de un mundo donde verdaderamente triunfe la libertad y la igualdad.



…yo creo que hay una verdad tan grande como difícil de comprender para muchos, que al mismo tiempo no es palpable, no se puede ver, y eso hace que muchos otros se muestren incrédulos ante su existencia. Es la Esencia Femenina, el poder que todos llevamos dentro desde que comenzamos a respirar en el vientre materno. Ahora parece que no existiera para muchos, pero la llevamos dentro, podamos creerlo o no, puede que este en la superficie de nuestra piel y podamos sentirla a cada paso que damos, o por el contrario, estar en el fondo, en la oscuridad detrás de capas y capas de condicionamientos sociales y de tradiciones ancestrales pasadas de padres a hijos.



Con mi proyecto pretendo hacer consciente de este hecho a muchas personas que se muestran escépticas a esta realidad, a creer que todos en realidad somos femeninos en Esencia. Esta es nuestra primera y gran verdad, y si despejamos toda duda sobre este hecho y conseguimos que el mundo y cuantas personas habitan en el, vean la Esencia como algo natural, como un perfume que nos envuelve al nacer, seamos hombres o  mujeres, que nos hace ser iguales y bellos en Esencia, todo puede cambiar. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario